Compartir

Servicios de arquitectura y construcción en Cancún

Construcción

Para llevar a cabo la construcción de un proyecto se requiere de varios elementos, inicialmente se necesita contar con una licencia de construcción autorizada por la Dirección de Desarrollo Urbano Municipal, finalmente tener los permisos y licencias complementarias autorizadas y requeridas para poder iniciar con la construcción de obra.

Cuando el acervo normativo esté completo, podremos iniciar con los trabajos preliminares del proceso de construcción; los trabajos posteriores, siguen un cronograma de obra estricto, estimado y elaborado por nuestro despacho de acuerdo al tipo de proyecto y sistema constructivo a emplear.

Contamos con una plantilla de expertos confiables y honestos, que desarrollan cada tarea de la mejor manera, en todas y cada una de las partidas.

En nuestra experiencia como profesionales en el ámbito de la construcción, especializados en el rubro de las casas-habitación, hemos desarrollado cerca de 30 construcciones en los más exclusivos desarrollos de la ciudad de Cancún.

Cuando un cliente pone en nuestro expertise su sueño, nos encargamos de materializarlo de la mejor manera, a su entera satisfacción.

[monolit_parallax_box box_pos=”center”][/monolit_parallax_box]
[monolit_images_gallery_masonry columns=”four” galleryimgs=”1028,982,1002,1113″ css=”.vc_custom_1665413257546{border-top-width: 30px !important;border-right-width: 30px !important;border-bottom-width: 30px !important;border-left-width: 30px !important;}”]