Compartir

Digitalización, Renderización, y Animación en Cancun

Digitalización, Renderización, Visualización, Animación

Los renders o la visualización de un proyecto en 3 dimensiones, contribuye al entendimiento del espacio y de las formas. Permiten al arquitecto, cliente, constructor, desarrollador, etc., dialogar en un mismo idioma sobre la comprensión gráfica de cualquier proyecto.

Con estas técnicas de visualización gráfica podemos como arquitectos plasmar nuestras ideas y pensamientos de manera que sean comprendidos eficientemente por todas aquellas personas que intervienen en los procesos de diseño y construcción.

Los clientes directamente podrán apreciar cómo se verá su proyecto construido y terminado, así como los arquitectos podrán tener una visión integral de materiales, volúmenes, áreas, etc.

Este servicio complementa cualquier proyecto arquitectónico y/o ejecutivo, y el grado o nivel de detalle y desarrollo de estos elementos de visualización, dependen del tipo de proyecto y las necesidades del cliente.

[monolit_parallax_box box_pos=”center”][/monolit_parallax_box]
[monolit_images_gallery_masonry columns=”four” galleryimgs=”1005,1028,1025,1002″ css=”.vc_custom_1665245127937{border-top-width: 30px !important;border-right-width: 30px !important;border-bottom-width: 30px !important;border-left-width: 30px !important;}”]