Compartir

Proyecto arquitectónico y ejecutivo en Cancún

Proyecto Arquitectonico y Proyecto Ejecutivo

Son el compilado de planos y documentos técnicos, que contienen expresamente la información necesaria para la construcción de un proyecto. Dicha información puede organizarse en planos en planta, cortes, fachadas, croquis, esquemas, detalles constructivos, memorias de cálculo, así como elementos de visualización que complementan la comprensión de un proyecto que busca ser convertido en realidad.

La forma en que se organiza un proyecto ejecutivo, va directamente ligado al cronograma de un sistema constructivo, un programa de obra y una ruta crítica. En este sentido podemos nombrar algunas partidas altamente significativas en este proceso por medio de planos: arquitectónicos, estructurales, instalaciones eléctricas, instalaciones hidráulicas, instalaciones sanitarias, instalaciones pluviales, instalaciones especiales, albañilerías, acabados, carpinterías, cancelerías, herrería, jardinería, etc.

La complejidad y alcance de un proyecto arquitectónico y ejecutivo, son determinadas exclusivamente por las necesidades del proyecto, en relación directa con las necesidades e intención de nuestros clientes.

Nuestro equipo multidisciplinario permite elaborar proyectos arquitectónicos de vanguardia, con un estilo propio al mismo tiempo que se resuelven las necesidades del cliente, sin dejar de lado la posibilidad de desarrollar con alto nivel de detalle todas las partidas ejecutivas que estos necesiten para la construcción.

[monolit_images_gallery_masonry columns=”two” galleryimgs=”1157,1158″ css=”.vc_custom_1665436877404{border-top-width: 30px !important;border-right-width: 30px !important;border-bottom-width: 30px !important;border-left-width: 30px !important;}”]
[monolit_parallax_box box_pos=”center”][/monolit_parallax_box]