Compartir

Licencias de construcción en Cancun y Riviera Maya

Licencia de Construcción

Una licencia de construcción es un manifiesto que la autoridad emite dando fe de la legalidad de un proyecto, así como validando el apego de este a los distintos reglamentos, programas y planes de Desarrollo Urbano, otorgando a los ciudadanos la posibilidad de construir sus proyectos respetando las leyes y autoridades que nos rigen.

*Se debe presentar el proyecto que se desea llevar en una construcción, existiendo diversas modalidades de obra como: obran nueva, obra exterior, remodelación, cambio de proyecto, entre otros, cabe señalar que una vez construida la vivienda si no se obtuvieron los permisos correspondientes se puede solicitar la licencia de construcción bajo la modalidad: registro o regularización de obra, según sea el caso.

*Dichas licencias de construcción deben ser firmadas y avaladas por un P.R.O. – Perito Registrado de Obra en la zona, pudiendo ser exclusivamente un Arquitecto o un Ingeniero, quien se encargará de solicitar los documentos oficiales como la constancia uso suelo, alineamiento y No. Oficial, terminación de obra.

[monolit_parallax_box box_pos=”center”][/monolit_parallax_box]
[monolit_images_gallery_masonry columns=”four” galleryimgs=”982,1002,1124,1125″ css=”.vc_custom_1665414504438{border-top-width: 30px !important;border-right-width: 30px !important;border-bottom-width: 30px !important;border-left-width: 30px !important;}”]